REDES DE SEGURIDAD ANTICAÍDA CERTIFICADAS

Fabricamos redes de seguridad CERTIFICADAS BAJO LO NORMA UNE-EN 1263-1 que garantizan la protección anticaída en los trabajos realizados en alturas de las obras de construcción.

Contamos con diferentes tipos de redes:

red-certificada-tipo-t

RED TIPO T

BANDEJA AMORTIGUADORA

Este sistema  anticaídas  cuenta con redes horizontales entrelazadas, fijadas sobre soportes metálicos que forman una bandeja que atrapa, amortiguando la caída e impidiendo que salga expulsado fuera del sistema tanto personal de obra como objetos.

ordena tu red
bandeja-amortiguadora-tipo-t
area-proteccion-red-s

RED TIPO S

ÁREA DE PROTECCIÓN

Nuestra red brinda protección evitando la caída de personas y objetos de niveles superiores a nivel interno de las edificaciones en construcción, generando una barrera entre el sitio de trabajo en altura y el suelo o contra estructuras que se encuentren por debajo del área de protección.

red-tipo-s
red-freno-exterior

RED TIPO V

FRENO EXTERIOR

Redes de seguridad con cuerda perimetral sujetadas por abrazaderas en forma de L invertida tipo colgante, que cubren de forma perimetral el exterior de las obras de construcción, cumpliendo la función de frenar la caída de personas u objetos desde niveles superiores.

ordena tu red
red-tipo-v
red-tipo-u

RED TIPO U

PROTECCIÓN LATERAL

Este sistema de red es utilizado en superficies planas, la red es sujetada a estructuras en posición vertical, brindando seguridad en el cubrimiento de zonas perimetrales.Usualmente es usada en la protección lateral de andamios.

red-tipo-u-proteccion

PROTECCIÓN ANTICAÍDA GARANTIZADA QUE

AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PERSONAL

CALIDAD

Fabricadas bajo los parámetros establecidos en la norma UNE-EN 1263-1:2018 en Poliamida (nylon)

RESISTENCIA

Red resiste a la caída de masa de 100 kg a 7 mts, Pruebas realizadas que garantizan capacidad de elongación, resistencia a la rotura e impacto

SEGURIDAD

Primera y unica red certificada en Colombia, marcando un hito importante para la industria de la construcción

¿CÓMO ORDENAR MI RED?