Notas de interes

Las redes de seguridad ayudan a prevenir accidentes

Use redes de seguridad en su hogar

redes de seguridadEn Colombia las redes de seguridad se usan para cubrir áreas exteriores de casas y jardines infantiles principalmente para proteger la vida de menores y mascotas. En Indumar somos fabricantes de todo tipo de mallas y redes de seguridad para niños y mascotas, de la medida que necesite y el color que más prefiera, todas de la más fina calidad que garantiza durabilidad y sobre todo resistencia. Somos una empresa sólida que se caracteriza por el compromiso y la responsabilidad que se ve reflejada en cada uno de los productos que elaboramos con toda la calidad, gracias a nuestro equipo humano de trabajo que se esfuerza por hacer de cada producto el mejor, y también por que nuestros materiales son de nylon finísimo y por eso los comercializamos en el mercado colombiano para la elaboración de chinchorros y hamacas. Además de fabricar redes de seguridad, dentro de nuestro portafolio de productos ofrecemos redes para porterías deportivas, redes de pesca, chinchorros, cerramientos para construccción, mallas de seguridad, redes para palmicultura, redes para floricultura y todo en redes y mallas de la mejor calidad. Brindamos asesorías de materiales y medidas por eso hemos hecho parte de tantos proyectos a nivel nacional. mallas-de-seguridad-medellin2En cualquier proyecto o incluso en su hogar, si tiene niños o mascotas, debe pensar en proteger su vida, evitanto cualquier tipo de accidentes que puedan tener en las áreas destapadas como balcones, terrazas y más. Y en la seguridad de los transúntes en el momento de una construcción de la mejor calidad, por so debe usar cerramientos que eviten la caída de objetos a los andenes. Confíe en nuestros años de trayectoria y prefiéranos a la hora de necesitar una red de seguridad en Colombia, somos expertos y estamos dispuestos a servirles en lo que necesite. Además cuente con la instalación y el mantenimiento de las mallas o redes de seguridad que haya adquirido con nosotros. Gracias por preferirnos.

Redes para porterías de fútbol

Las redes para porterías de fútbol más finas

redes-para-porterias-de-futbolTodas las redes deportivas deben ser resistentes y muy finas porque éstas se encuentran expuestas en exteriores. En Indumar somos fabricantes de todo tipo de redes y mallas para lo que necesite a su medida, todas nuestras redes son elaboradas con los materiales más finos para hacerlas resistentes ante los cambios climáticos y más duraderas, pues las redes suelen instalarse permanentemente. Dentro de nuestro portafolio de productos se destacan las redes para pesca, redes para porterías de fútbol, redes de seguridad para balcones y ventanas, redes de protección, redes para palmicultores, redes para floricultura, chinchorros, cerramientos para construcción y todo tipo de redes y mallas a su medida, elaboradas con los más finos materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Nuestras redes deportivas son las más finas y las que todos prefieren porque son gruesas y no se deterioran con el uso, además están cubiertas con protección de rayos UV para evitar el descoloramiento y rompimiento. Gracias a estas características, Indumar es considerado el especialista en redes y mallas en Colombia, pues nuestra trayectoria y garantía que incluye mantenimiento.

redes-para-porterias-de-futbol1Somos una empresa comprometida y responsable en todos los aspectos tanto por la calidad en los materiales como por el cumplimiento en la entrega de pedidos. Hemos asistido diferentes proyectos urbanos de diferentes municipios, y por eso contamos con el respaldo de grandes entidades.

Indumar ha sabido forjar en los corazones de muchos hogares colombianos, la preferencia por nuestros productos y servicios, porque hemos solucionado sus problemas de seguridad, brindando respaldo y protección con nuestras redes de seguridad para balcones que evitan accidentes y lesiones a niños y mascotas que suelen ver atractivas las superficies destapadas o que por error pueden caer. Confíe sus proyectos a Indumar, permita que le acompañemos con nuestros finos productos para todo tipo de superficie y consulte con nuestros asesores quienes están dispuestos a brindarle un servicio extraordinario que le ayudará a resolver todo tipo de inquietudes y a guiar su compra y por ende a hacer una buena inversión. Le esperamos.

Redes de seguridad para niños y mascotas

No arriesgue la vida de niños y mascotas en su hogar u oficina, proteja sus balcones y ventanas

redes-de-seguridad-para-ninos-y-mascotasExisten varios riesgos para niños y mascotas en los hogares y oficinas en los balcones y ventanas por falta de usar redes de seguridad para niños y mascotas, Indumar es una empresa especializada en la fabricación de estas redes y mallas,  tenemos un catalogo de productos disponibles para usted, justo a sus medidas, entre nuestro productos está la fabricación e instalación de estas redes de seguridad para niños y mascotas, nuestras redes son de la más alta calidad, fabricadas en 100% nylon, resistentes a los rayos UV lo que hace que no necesite ningún tipo de mantenimiento y cuenta con varios años de garantía, nuestras redes son elaboradas en forma romboidal, se pueden utilizar en sitios exteriores o interiores, ideales para ventanas, terrazas, para encerrar el área de las piscinas, zonas de juego y/o deportivas, el  mallas-de-seguridad-medellinnylon le da un efecto de transparencia, por eso no bloquea la vista, no da la sensación de encierro, no oscurece el interior de los apartamentos o las casas y lo más importante no afecta la fachada de los patios, áreas comunes, balcones, ventanas o edificios, estas cumplen con todas las normas de calidad, estamos altamente calificados para proteger  la vida de sus hijos y sus mascotas, no corra riesgos instalando redes ordinarias y de menor calidad por un bajo costo, asesórese bien antes de poner la vida de los suyos en manos de alguien inexperto, recuerde que las mallas de seguridad en Medellín para niños y mascotas de alta calidad no necesitan mantenimiento y tienen una durabilidad de 9 a 10 años, su alta resistencia permite mayor seguridad para niños y mascotas que viven en altos pisos de edificios,  estas redes también son ideales para evitar molestias  e incomodidades de otras mascotas vecinas que ingresan a nuestros hogares, por esto te invitamos a conocernos, permítenos ayudar a proteger a tu familia y mascotas.

Redes para pesca en Colombia

Conozca la fabrica de todo tipo de redes y mallas de nylon de la más alta calidad y las redes para pesca en Colombia más finas

redes-para-pesca-en-colombiaLa pesca en Colombia constituye más de la mitad de la actividad comercial de la zona caribeña del país, gracias a la buena cosecha de pescados en nuestros mares. En Colombia y el mundo durante la cuaresma se consume mucho más pescado que de costumbre porque en los días santos se realizan muchos sacrificios en torno a la resurrección de Cristo, por eso los pescadores durante esta época realizan arduas tareas de búsqueda, captura y selección de los mejores peces para su comercialización y para ello requieren de las mejores redes para pesca.

Las redes para pescar en Colombia

Encuentre redes para pescar en Colombia más finas y resistentes

redes-para-pescar-en-colombiaEn las zonas costeras de Colombia, es tradición ver pescadores por oficio, cumpliendo sus actividades de pesca para el sostenimiento de su hogar, pues de la venta de pescados dependen cientos de familias del caribe colombiano. Las redes para pescar en Colombia, son la herramienta primordial de estos pescadores, pues gracias a su resistencia y tamaño, pueden pescar a más de 20 metros de profundidad, luego de navegar por varias horas para encontrar un punto ideal de pesca.

Redes para pesca en Colombia

Las redes para pesca en Colombia más finas

redes-para-pesca-en-colombiaEn Colombia la pesca es legal, por lo tanto en actividades deportivas o comerciales, aún es común usar las redes para pesca. Indumar es un especialista en redes para pesca en Colombia y mallas de seguridad, porque somos fabricantes y nuestra trayectoria nos ha posicionado como la mejor fabrica de redes y mallas en nylon completamente garantizado. Elaboramos todo tipo de mallas y redes para balcones, redes para porterías, redes de protección para ventanas, redes de pesca, mallas de seguridad, chinchorros, atarrayas, cerramiento para construcción y todo lo que necesite a la medida. redes-para-pesca-en-colombia1Somos especialistas en redes para pesca porque los elaboramos con fibras de nylon muy fino que lo hace más resistente a todo tipo de temperatura, ambiente y peso, por lo cual es una inversión para toda la vida. Además brindamos garantía de mantenimiento y reparación. Somos los fabricantes más reconocidos a nivel nacional entre los pescadores, floricultores y plamicultores por manejar materiales y accesorios de tanta durabilidad. Reciba una asesoría completa y personalizada para brindarle detalles de nuestros materiales y acompañar su proyecto, contamos con servicio de entrega e instalación, además somos los únicos fabricantes de redes y mallas que llevamos tanta trayectoria y hemos recibido reconocimientos a nivel nacional que nos ha dado la posibilidad de extendernos con proyectos a nivel internacional, recibiendo una grande acogida gracias a nuestra excelente calidad. cordeles-hilos-y-cuerdas-indumarEn nuestro punto de venta puede encontrar diferentes tipos de materiales como cordeles, hilos y cuerdas que puede adquirir según la cantidad y tipo de proyecto que necesite. Hemos acompañado con nuestros productos diferentes proyectos y hemos intervenido en casi todos los hogares con mascota en Colombia, que siempre requieres redes de protección para mascotas. Si necesita una red o malla no dude en preferir una empresa con trayectoria, respaldo y calidad, que brinde garantías extendidas y de esta manera le brinde total seguridad, así como Indumar, la mejor fabrica de redes para pesca en Medellín.

Chinchorros Colombia

Los chinchorros Colombia más finos

chinchorros-colombiaLos chinchorros Colombia o atarrayas son usados para el trabajo de pescadores quienes se han dedicado a esta actividad comercial desde hace mucho tiempo y han adquirido habilidades para la pesca y la identificación de especies en vía de extinción que respetan y protegen. En Colombia la pesca es legal porque es una actividad que puede ser comercial o deportiva, en ambos casos el uso de atarrayas o chinchorros Colombia es esencial, pues facilita la captura de gran cantidad de peces y poder seleccionarlos con rapidez para devolverlos al mar de nuevo. atarraya-llLas atarrayas o chinchorros Colombia que se usan deben ser fabricados con finos cordeles de nylon y materiales resistentes al peso y al cambio climático, también deben tener protección uv debido a que siempre están expuestas al sol intenso de las costas y no pueden sufrir ningún tipo de deterioro, pues es una inversión que debe ser para mucho tiempo. En Indumar somos especialistas en redes para pesca en Medellín, mallas de nylon y todo tipo de redes de la mejor calidad en Colombia, porque en nuestra trayectoria hemos conocido con perfección las necesidades de pescadores, palmicultores, floricultures, constructores y todo tipo de profesiones que requieren redes y mallas de seguridad. Incluso en hogares y oficinas, somos quienes instalamos mallas de seguridad Medellín y todo Colombia para la portección de niños y mascotas en ventanas y balcones, debido a que ambas superficies suelen resultar muy atractivas para estos pequeños quienes se ven expuestos a caídas cuando no se toma la precaución de proteger con redes o mallas las ventanas y balcones de los hogares y oficinas. En Indumar somos un equipo especializado en fabricar todo tipo de redes y mallas para el espacio o motivo que lo requiera, y damos garantías extendidas porque nuestros materiales son lo más finos del mercado. Por eso nos hemos posicionado como la mejor empresa fabricante de redes y mallas en Colombia.

Mallas de seguridad Medellín

Si requiere mallas de seguridad Medellín elija Indumar especialista en redes y mallas

mallas-de-seguridad-medellinLas mallas de seguridad Medellín se usan para proteger a sus niños y mascotas de superficies abiertas en su hogar como balcones o ventanas que suelen ser de fácil acceso para ellos. Prevenir es mejor, por eso prefiera Indumar, porque somos expertos en todo tipo de redes y mallas de seguridad para cualquier tipo de superficie con envíos a toda Colombia. Confíe en nuestros productos que son elaborados de la mejor calidad y finas cuerdas de nylon para garantizar la resistencia y la durabilidad, porque llevamos 40 años como pioneros en la fabricación de todo tipo de redes y mallas de seguridad Medellín y toda Colombia. mallas-de-seguridad-medellin2Hemos acompañado durante este tiempo grandes proyectos que nos certifican como la mejor empresa fabricante de todo tipo de redes: redes de pesca, redes para la palmicultura, redes para la floricultura, mallas y redes de seguridad, redes para porterías cerramiento para la construcción, redes para balcones y ventanas, chinchorro y cualquiera que sea la red o malla que necesite con los más finos materiales que duran en el tiempo gracias a su resistencia y protección UV para exteriores e interiores. Prefiera una empresa con respaldo y experiencia en temas de redes de seguridad en Medellín, porque nuestra experiencia nos ha extendido en toda Colombia convirtiéndonos en la pionera y mejor empresa de fabricación de redes de nylon e insumos finos de cuerdas y cordones de nylon para todo tipo de redes, hamacas y mallas. Los niños y las mascotas, suelen a menudo sufrir accidentes a causa de la falta de prevención, por ello, en Indumar, como fabricantes ofrecemos productos de mejor calidad y para todo tipo de proyecto que garantice también confiabilidad en su hogar, oficina, actividad  o construcción. Cotice ya con nosotros y reciba una asesoría en cuanto a tipo de materiales y dimensiones que le permita comprobar nuestra experiencia y conocer nuestros demás servicios. ¡Te esperamos!

malla-negra-balcon2

Redes para pesca en Medellín

Las mejores redes para pesca en Medellín las fabricamos en Indumar

redes-para-pesca-en-medellin

Redes para pesca en Medellín

La pesca se posiciona como una actividad de grandes y chicos, se considera una práctica deportiva sana, debido a que después de capturarlos, los peces son arrojados nuevamente al agua. Un buen día de pesca requiere de un buen equipo y herramientas útiles y finas que faciliten la captura y posterior devolución. Indumar especialista en redes para pesca en Medellín, ofrece redes de todo tipo fabricados a la medida que lo requiera para facilitar la actividad e incluso la labor de pescadores que no realizan esta actividad por deporte sino por trabajo. Las redes para pesca en Medellín son fabricadas con finos cordones de nylon y con una cubierta especial UV para exteriores, que evitan el deterioro del agua salada, la lluvia y los rayos del sol.

Redes para ventanas

Proteja su ventana con una red de seguridad.

redes-para-ventanasLas ventanas hacen que los espacios cerrados sean más agradables porque le dan paso a la luz, y el aire fresco de afuera. Sin embargo cuando queremos dejarla abierta es inevitable que por ella ingresen tantas hojas secas de árboles, polvo, aves que ensucian con sus necesidades los rededores, e incluso que a través de ella se  puedan salir las mascotas con facilidad. Esta última, es la razón más importante por la cual se debe pensar en instalar redes para ventanas, porque es mejor prevenir un accidente que después lamentarse de ello. Las mascotas y los niños son muy juguetones por naturaleza, ante eso no se les puede quitar esta condición, pero lo que si se puede hacer es prevenirlos de un accidente que los prive de por vida. En Indumar somos especialistas en redes de todo tipo, redes de pesca, redes de seguridad para balcones, redes para ventanas, redes para porterías, redes para techos, para construcción, cerramientos, chinchorros y todo lo que requiera una red, la fabricamos a la medida y calidad que necesite. redes-para-ventanas-1Usamos diferentes tipos de tejido de acuerdo al espacio requerido, el tejido exagonal es el más común en redes para ventanas y balcones, porque es un tejido que va en exteriores y adorna de alguna manera la fachada, aparte de que por su tejido es más resistente ante caídas o paso de aves y objetos pesados en un desastre natural. Cumplimos cuarenta años de servicio en Indumar, y este es nuestro principal respaldo aparte del que nos ha dado muchos hogares, oficinas, proyectos urbanísticos que han quedado satisfechos con nuestro trabajo, y que hasta ahora continúan contando con nuestra garantía de mantenimiento. Proteja su balcón y su ventana y evite accidentes absurdos que pueden dejar daños irreparables. Solicite una cotización del tipo de red que necesita y de que tamaño y con gusto se la haremos llegar sin compromiso.

Redes para balcón

Por la seguridad de su mascota y familia, use redes para balcón

redes-para-balconEn muchas familias colombianas hoy, es común ver que tienen como mascota a por lo menos un hermoso felino. Y es que los gatos son mascotas muy fáciles de domesticar debido a su personalidad tan independiente, sin embargo, son mascotas muy juguetonas y por eso hay que tener mucho cuidado con ellos, y más cuando se vive en apartamentos con balcones. Indumar especialista en redes, ofrece servicios de fabricación e instalación de redes para balcón, por la seguridad de mascotas y la protección de niños. Porque como reza el dicho “mejor prevenir que lamentar”, estas redes de seguridad para balcones son muy necesarias para evitar accidentes y el paso de murciélagos o aves que se posan a veces a hacer sus necesidades. redes-para-balcon-seguridad-gatosIndumar es una empresa especialista en todo tipo de redes de balcones, seguridad, ventanas, porterías, para pesca, para la construcción, y mucho más, todo sobre medida y para el proyecto que necesite. En Indumar somos fabricantes de todo tipo de redes con los mejores materiales de fibra de nylon, y por eso garantizamos nuestras redes y mallas libres de deterioro porque las cubrimos con un filtro UV, ideal para espacios al aire libre y que requieran de instalación permanente. Donde menos lo piensa, las redes de seguridad o mallas se necesitan para la protección de su vivienda, oficina, cancha, portería etc. es mejor que prevenga desde ya y asegure su zona con una red fina que no cambiará en nada el aspecto de su espacio o fachada, sino por el contrario le dará dinamismo al ambiente. No por instalar una red para balcón quiere decir que le está negando la libertad a su mascota, significa que usted la aprecia tanto como para protegerla de una caída, un golpe o un robo. No importan qué tipo de mascotas, si las elegimos son para protegerlas y cuidarlas de todo mal y peligro. foto-balcon-negra

Chinchorro

Chinchorros de la mejor calidad.

CHINCHORROEn Colombia la pesca sigue siendo la actividad comercial más común en regiones costeras que a diario utilizan diferentes herramientas como el chinchorro para realizar la casa de especies comerciales y poder sustentar su hogar. Aunque este actividad comercial se considere agresivo por muchos ambientalistas ya que su técnica consiste en la captura de peces por medio del arrastre de grandes redes o chinchorros que se colocan en el mar y luego son haladas por vehículos motorizados desde la orilla, en Colombia sigue siendo legal ya que éstas formas de pesca son constantemente supervisadas para conservar las grandes especies marinas y evitar su comercialización ilegal, por lo cual sólo está permitida la pesca de especies de alta reproducción. Es importante que para esta técnica de pesca se utilice el chinchorro fino que hacemos en Indumar, que es hecho con hilos de fibra sintética como nailon finamente tejidos y amarrados a una relinga superior de flotadores y a una relinga inferior de plomos que se emplea para la captura de peces, que debe ser resistente a las olas, el peso de los peces, y los fuertes cambios climáticos a los que son sometidos a diario. Indumar es especialista en todo tipo de redes con finas y resistentes fibras de nailon, aptas para todo tipo de espacios, que son hechas de acuerdo a la necesidad de tamaño y calidad que lo necesite el cliente. red-de-pesca41 años de experiencia, nos convierten en una empresa sólida, con visión internacional, por ser exportadores de materiales propios y redes a grandes empresas de todo el mundo. Además estamos presentes en todos los proyectos que conciernen a la cultura Colombiana, en cuánto a floricultura, palmicultura, construcción, pesca, seguridad, redes de porterías y mucho más. Somos grandes fabricantes, comuníquese para que atendamos su proyecto de manera personalizada y lo llevemos a cabo.